Nuestro compromiso con la excelencia es la base de todos nuestros servicios y procesos industriales.
En Electro Metal Plating del Norte, la calidad no es solo un objetivo, es nuestra filosofía de trabajo. Cada proceso, cada material y cada acabado pasa por rigurosos controles de calidad para garantizar resultados excepcionales.
Nuestro laboratorio de control de calidad cuenta con equipos de última generación para realizar pruebas exhaustivas en cada etapa del proceso de recubrimiento metálico.
Pruebas de composición química y propiedades físicas de todos los materiales
Evaluación de resistencia a la corrosión, adherencia y durabilidad
Verificación completa de acabados y cumplimiento de especificaciones
Trabajamos bajo los más rigurosos estándares internacionales, garantizando que cada producto cumpla con las especificaciones técnicas más exigentes del mercado.
Certificación de Calidad
Nuestra certificación ISO garantiza procesos estandarizados y mejora continua en todos nuestros servicios.
Control completo del proceso desde el inicio hasta la entrega
Registro detallado de todos los procesos y resultados
Nuestro compromiso con la excelencia define cada aspecto de nuestro trabajo
"Proporcionar los servicios de recubrimientos metálicos en las categorías de Zinc, Estaño, Níquel, Electro pulido, Pasivado, azul, cobre, oro y plata a las organizaciones que soliciten el servicio buscando siempre el profesionalismo en los procesos."
Mantener un ambiente de trabajo que ofrezca seguridad y excelencia en el servicio a través de la mejora continua, el cumplimiento de los objetivos de calidad y las disposiciones de nuestros clientes.
Nos comprometemos a evaluar y mejorar constantemente nuestros procesos, tecnologías y métodos de trabajo para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y atención dedicada a cada proyecto.
En todos nuestros procesos y servicios
Ambiente de trabajo seguro y controlado
Optimización constante de nuestros procesos